NSPS-947 javsubs

NSPS-947 [Subtitulos en español] Esposa Internacional – Sexo Violento Cuando Mi Esposo no Esta – Shiu Shu

Codigo de la pelicula: NSPS-947Fecha de Lanzamiento: 2020-11-25
Actriz: Shiu ShuDuracion: 96 minutos
Jav subsNsps-947 Shiu Shu

3000 kbps - 1080p HD
https://filejoker.net/b56v0zhmoqrj (2174.1 Mb)

Historia

Esta película esta interpretada por Shiu Shu en el papel de una esposa frustrada. Todo comienza con una hermosa mujer china que se caso con un hombre japones, el hombre es muy buen esposo y la respeta así que nuestra hermosa protagonista está muy feliz con él. Solo que hay un pequeño problema, la mujer esta muy frustrada ya que al parecer su marido prácticamente no la toca y una mujer como ella no puede estar sin tener sexo.

Un día estando en la cena el timbre de la casa suena. La esposa se levanta abrir y se trata de el hermano de su marido Masaru. Este tipo es el típico hombre que sé la pasa sin preocupaciones y sin trabajo, teniendo sexo con cuanta mujer se le cruce por enfrente. A nuestra protagonista Masaru no le cae muy bien, ya que le parece un vago y aparte que todo el tiempo la mira como si quisiera tener sexo con ella también.

El cuñado

Esa noche masaru le pide a su hermano que le permita quedarse a dormir allí solo por esa noche y este acepta. Ya en la noche la mujer no puede dormir y se levanta a tomar agua. En la cocina se encuentra con masaru bebiendo cerveza tranquilamente. El chico le pregunta que si no puede dormir esta responde que si. Masaru se levanta y le dice, mi hermano no te hace el amor verdad? yo te puedo ayudar si quieres. La mujer muriéndose por tener sexo trata de disimular un poco pero al final termina cayendo en los brazos de su cuñado.

Desde entonces nuestra hermosa protagonista no parara de pensar en sexo aun más de lo que ya lo hacía, y terminara engañando a su marido en varias ocasiones y con varias personas.

24 comentarios en “NSPS-947 [Subtitulos en español] Esposa Internacional – Sexo Violento Cuando Mi Esposo no Esta – Shiu Shu”

  1. Que tal amigo muchas gracias x tu exelente trabajo me gustaria que hicieras uno de ayumi se llama
    DVDES-825 [SUBTHAI] Ayumi Shinoda de hana haruna

    Responder
  2. El trama esta visto en muchas películas, y aun ya estando tan gastado, sacas un excelente titulo de verdad tienes un buen gusto, buen trabajo, se nota que no es solo subir películas por subir, solo subes cosas muy buenas te felicito.

    Responder
    • Muchas gracias amigo, la verdad siempre intento subir peliculas que me gusten ya que subir peliculas que no agradan son muy dificiles de subtitular por que te enfadas y conforme avanzas se hace imposible terminarlas, me imagino que tambien te pasa. pero en fin nunca lograremos satisfacer a todos los publicos por eso es mejor trabajar en lo que nos guste, saludos amigo.

      Responder
      • Buena respuesta claro que no se puede complacer a todo el mundo, por eso digo no puedes hacer subtítulos a no ser que te guste, sino lo terminaras dejando, porque el tiempo que le dedicas, es tiempo que le quitas a otras cosas que podrías hacer, y solo los que hacen sub pueden entender.

        De nuevo te felicito no todos tienen un norte bien trazado.

        Responder
  3. Buenas Tardes soy seguidor de esta página y la verdad son todos muy buenas peliculas,ojalá pudiera subir de grupos como el de creampie incest mom

    Responder
  4. Muy buenas películas sería posible si pudieras subtitular vgs-04 algún día sería genial.Haces un excelente trabajo con la página

    Responder
  5. Podrías subir ya traducida está película: GG-016 japanese porn tubes Momoka Nishina My Brothers Wife Who Doesn’t Know I’m Looking At Her And Getting Aroused As She Pulls Out Her Big…

    Te lo agradecería mucho amigo.

    Responder
  6. Muchas gracias por la peli, ojala sigas brindando buenas pelis a futuro. Diria unas recomendaciones pero lo que nos brindes, es bien recibido 🙂

    Responder
  7. Disculpen pueden subtitular alguno de estos?
    UMSO-076
    SHKD-744
    MYAV-004
    Se los agradecería bastante y son muy buenos así que creo que podrían gustarle a los demás visitantes XD

    Responder
    • Hola amigo lastimosamente tengo demasiado trabajo y no he tenido tiempo para subtitular mas peliculas. Espero ponerme al corriente pronto. Saludos y gracias por visitar el sitio.

      Responder

Deja un comentario