Jav sub español JUL-235

JUL-235 [Subtitulos en Español] Mi Jefa Ya no Me Regaña, Ahora Tiene Sexo Conmigo – Rin Okae

Codigo de la pelicula: JUL-235 Fecha de Lanzamiento: 2020-05-25
Actriz: Rin Okae Duracion: 120 minutos
Rin Okae Jav Porn JUL-235 Jav Sub español

 

3000 kbps 1080P
https://filejoker.net/tx9ix68vo7lf (2723.6 Mb)

Historia

Esta película esta protagonizada por Rin Okae en el papel de una jefa muy estricta. Todo comienza con el buen Suzuki, un chico muy despistado que trabaja para una mujer bastante comprometida con su trabajo. Un día el buen Suzuki comete un error con algunos números en la empresa, por lo que su hermosa jefa Rin lo regaña brutalmente. Aparte de eso se tienen quedar horas extra y todo por culpa de Suzuki.

La hermosa Rin es una mujer madura, casada con un tipo que trabaja como pintor. Ya que su marido no tiene un trabajo fijo, Rin se tiene que hacer cargo de los gastos del hogar. Un día estando en la oficina Rin se da cuenta de Suzuki cometió otro error más y como siempre lo regaña y de nuevo se tiene que quedar horas extra arreglando todo.

El inicio de todo

Ya habiendo pasado varias horas Rin se ve muy cansada por lo que Suzuki le ofrece un masaje y está acepta. Suzuki había soñado con esto ya que no puede parar de mirar el culo y las tetas de su jefa todo el día. Suzuki comienza a masajerla y ella parece disfrutar después de un rato el chico comienza a tocarle las tetas y rin comienza a excitarse de una manera increíble, pero de repente decide parar todo y seguir con su trabajo.

Al otro día con el trabajo aun pendiente y casi como queriendo, Rin se vuelve a quedar horas extras con Suzuki. Esta vez el chico astutamente le lanza una taza de café encima para poder secarla. Suzuki comienza a secar las tetas de su jefa y esta se comienza a calentar al punto de dejar que la desvista y toque por completo. Rin termina super excitada y lista para más.

Desde este momento la hermosa Rin pasara horas y horas extra con el buen Suzuki.

10 comentarios en “JUL-235 [Subtitulos en Español] Mi Jefa Ya no Me Regaña, Ahora Tiene Sexo Conmigo – Rin Okae”

  1. Normalmente no me gustan las películas de ella hasta ahora, como siempre tienes un excelente gusto sigue así, es por eso que eres un oponente digno, mis respetos.

    Responder
    • Es una actriz bastante nueva y esta pelicula me gusto, ya que siempre he tenido gustos por las maduras, pero si tienes razon sus otras apariciones no son muy buenas. Saludos amigo espero y estes bien.

      Responder
    • No se porque no puedes verlo amigo, el video esta disponible para verlo online. Mi cel tambien es ya viejito y lo reproduce muy bien.

      Responder
  2. exceiente produccion muy pero muy buena pelicula espero mas producciones en la medida en que se pueda muchas gracias a los productores y realizadores de las mismas

    Responder

Deja un comentario