MDYD-963 Jav subs

MDYD-963 [Subtitulos en Español] Mujer Casada Se Vuelve Loca Con Afrodisíacos – Kurea Hasumi

Codigo de la pelicula: MDYD-963Fecha de Lanzamiento: 2014-11-13
Actriz: Kurea HasumiDuracion: 120 minutos
Kurea Hasumi Jav sub españolMdyd-963 Jav subs
1080P 2000 kbps
https://filejoker.net/vgnw1iesve5z (1805.4 Mb)

Historia

Esta película esta protagonizada por Kurea Hasumi en el papel de un esposa despechada. Todo comienza con la hermosa kurea probándose lencería sexy para sorprender a su marido que ha perdido el interés en ella. Al mostrársela su marido ni siquiera la voltea a mirar, Kurea le pide que voltee pero este la ignora totalmente. Al otro día kurea le prepara el desayuno a su marido, pero como siempre, este la ignora y se marcha al trabajo. Kurea se siente realmente mal, ya que no puede complacer a su marido.

Un día haciendo la limpieza el timbre de la casa suena. Kurea atiende y se trata del repartidor de correos que viene a dejar un paquete. El tipo le pide la firma y de repente la llama por su nombre, Kurea lo mira y se sorprende, se trata de un amigo de secundaria que hacia muchos años que no miraba, los dos se sorprenden mucho y kurea lo invita a tomar una taza de te para charlar

El inicio de todo

Ya estando en la plática, el chico le comenta que siempre estuvo enamorado de ella y que lamenta nunca haberle dicho nada. A lo que Kurea le responde que ella también estaba enamorada de el, solo que nunca le dijo nada por miedo a ser rechazada, ambos se ríen y continúan platicando. Kurea le pregunta por su trabajo, el chico le responde que trabaja de repartidor y vendiendo productos medicinales y le muestra unas pastillas que sirven para levantar el animo y dar energía. Kurea decide tomar una ya que no se siente muy bien por la situación de su marido.

El chico se marcha de la casa y a los poco minutos Kurea se empieza a sentir muy caliente y se empieza a frotar contra la mesa. Lo que aquel chico le había dado eran afrodisíacos. El chico muy astuto vuelve de inmediato y se encuentra con kurea lista para divertirse. Desde este momento Kurea se convierte en una adicta a los afrodisíacos y no puede parar de tener sexo.

Esta película fue de las primeras que subtitule hace años, por lo que no está muy completa en los diálogos sexuales. Pero la historia está perfectamente entendible. Otra cosa, lamento tardar tanto en subir video pero el trabajo no deja y esto ocupa bastante tiempo algunas veces. Saludos a todos y gracias por seguir en el blog.

4 comentarios en “MDYD-963 [Subtitulos en Español] Mujer Casada Se Vuelve Loca Con Afrodisíacos – Kurea Hasumi”

Deja un comentario