OBA-384 subtitulos en español

OBA-384 [Subtitulos en Español] Lo Siento, De Verdad Amo Tener Sexo – Ayaka Makimura

Codigo de la pelicula: OBA-384 Fecha de Lanzamiento: 2019-04-07
Actriz: Ayaka Makimura Duracion: 120 minutos
Ayaka Makimura Preview

Oba-384 jav sub español


 

2000 kbps 1080p

https://filejoker.net/a4crdykfbzmu

Historia

Esta historia esta interpretada por Ayaka Makimura en el papel de una viuda muy caliente. Todo comienza con la bella Ayaka y su hijo Koji, estos están platicando en la cocina sobre un viaje que tendrá koji con sus amigos. De repente la bella ayaka se pone a lavar un termo y con la fricción que hace la esponja de los trastes entrando en el termo, empieza a imaginarse como si estuviera teniendo sexo con un hombre. La mujer está totalmente desesperado por sexo.

Ayaka es una mujer viuda, su marido murió hace ya cinco años y se muere por tener un poco de sexo frenéticamente. Un día el hermano de su esposo Taro, llega de visita. Ayaka lo recibe muy bien y lo invita a quedarse en su casa hasta que encuentre un buen lugar para vivir. Taro se niega pero finalmente acepta, con la condición de que vivirá en el patio en una casa de campaña.

El inicio de todo

Después de unas horas Ayaka sale al patio y ve a su cuñado montando la casa de campaña. A esta le trae recuerdos de cuando su marido la llevaba de campamento y le dan ganas de entrar en la casita. Ya adentro su cuñado le comenta que debería buscar otro hombre y le dice que le muestre la mano para leer su futuro. Ayaka acepta y taro en lugar de leer la mano empieza a masajearla y después le pide que si puede chupar un poco su dedo. Ayaka se lo permite y se calienta tanto que ella también le chupa el dedo a su cuñado. Se empiezan a tocar desesperadamente y en eso llega su hijo y los interrumpe.

Desde este momento el cuñado de Ayaka no dejara de buscar sexo como loco. Ayaka con un poco de remordimiento ira cayendo poco a poco, hasta convertirse en una verdadera ninfomana que no puede vivir sin sexo.

6 comentarios en “OBA-384 [Subtitulos en Español] Lo Siento, De Verdad Amo Tener Sexo – Ayaka Makimura”

Deja un comentario