Jav Sub español

MEYD-447 [Subtitulos en Español] La Esposa Tetona de mi Jefe me Provoca en Secreto – Ai Sayama

Codigo de la pelicula: MEYD-447Fecha de Lanzamiento: 2018-12-13
Actriz: Ai Sayama Duracion: 120 minutos
Ai Sayama SubsMEYD-447 jav sub español
Version HD 3000 kbps
https://filejoker.net/dewvjirup8yj (2681.7 Mb)

Historia

Esta historia esta protagonizada por la hermosa Ai Sayama, en el papel de una esposa bastante caliente. Todo comienza con un buen chico que es obligado a ir a la casa de su jefe. El chico sabe que su jefe lo quiere regañar (Aun más) Ya que en el trabajo sé la pasa llamándole la atención todo el día. El chico se siente un poco molesto ya que quería quedarse en casa con su linda esposa

Al llegar a la casa de su jefe lo atiende la una mujer increíblemente hermosa y se trata de la mujer su jefe. Al entrar a la casa el muchacho no puede evitar echar una mirada al gran culo de aquella mujer, pero esta se percata y sin ninguna vergüenza le dice. No te preocupes tú también me gustas, para acto seguido darle un beso en la boca.

El chico se queda impactado con lo que acaba de pasar y como no si la esposa del jefe luce increíble. Ya estando dentro llega su jefe, que es un tipo bastante molesto y como pensó nuestro protagonista lo empieza a regañar. Ya entre regaños el muchacho mira a la cocina y allí está la esposa del jefe, mostrandole su increíble culo desde lejos provocandolo, mostrandole las tetas y por más que quiere escuchar al jefe le es imposible.

Así es como se desarrolla esta película Ai Sayama provocando al chico hasta que terminan teniendo sexo. Es un filme muy curioso ya que el protagonista no habla, todo el dialogo lo hace la protagonista. Espero les guste y saludos a todos, gracias por visitar el sitio.

9 comentarios en “MEYD-447 [Subtitulos en Español] La Esposa Tetona de mi Jefe me Provoca en Secreto – Ai Sayama”

  1. Buena eleccion te quedo muy bien casualmente, estaba viendp una Ai Sayama, bueno no se podia esperar menps, por fin digno oponentw

    Responder

Deja un comentario