GG-031 jav sub es

GG-031 [Subtitulos en Español] Enfermera Traviesa – Nozomi Hatzuki

Codigo de la pelicula: GG-031Fecha de Lanzamiento: 2012-03-15
Actriz: Nozomi HatzukiDuracion: 110 minutos
Nozomi Hazuki Jav Sub españolGG-031 Jav subtitulos

1100 kbps
https://filejoker.net/9o047k12m8uu (1014.0 Mb)

Esta historia esta protagonizada por Nozomi Hatzuki en el papel de una nuera a cargo de su suegro. Nozomi es una mujer casada que vive en casa de su suegro. Su marido es el típico japones que trabaja todo el día y no tiene tiempo de verla. Nozomi esta a cargo de su suegro que ya esta anciano y a punto de morir.

Un día su suegro enferma gravemente Nozomi esta muy preocupada por él y le ruega que resista más, que no se rinda tan fácilmente. Al ver la situación de su suegro Nozomi le pregunta que si tiene un ultimo deseo. Su suegro le dice su ultimo deseo al oído y le pide por favor que lo cumpla. Nozomi se queda impactada con el deseo de su suegro pues es nada más y nada menos que mirarla desnuda.

Nozomi acepta y se empieza a desnudar y nada más quitarse el brasier su suegro cobra vida y conforme se va quitando la ropa su suegro parece recuperase de su enfermedad, Al final termina teniendo sexo oral con suegro

Al otro día su suegro está completamente recuperado y listo para seguir manoseando a la bella Nozomi y esta terminara cediendo a las peticiones de su pervertido suegro ya que ella en fondo es igual de pervertida que él.

Amigos les aviso que no pude obtener la versión HD de esta película, pero estoy seguro de que pronto la tendre. Por lo pronto se las dejo con la mejor calidad que pude obtener y cuando tenga la HD la actualizare.

4 comentarios en “GG-031 [Subtitulos en Español] Enfermera Traviesa – Nozomi Hatzuki”

Deja un comentario