SPRD-546 jav en español

[SPRD-546] Subtitulos en Español – Esposa de 50 Años Cabalgando Freneticamente – Yoshie Fujisawa

Codigo de la pelicula: SPRD-546Fecha de Lanzamiento: 2012-05-25
Actriz: Yoshie FujisawaDuracion: 115 minutos
Yoshie Fujisawa Jav SubtitlosSPRD-546 Jav Sub Español
2000 kbps
https://filejoker.net/4t0ij6h50487 (1888.1 Mb)

Esta historia esta protagonizada por Yoshie Fujisawa en el papel de una mujer viuda ya en sus 50s. La señora Fujisawa es una mujer ya mayor que quedo viuda hace 6 años, Su marido falleció y desde entonce se hace cargo sola de su casa. Esta mujer se siente muy frustrada, ya que no ha tenido sexo en estos largos 6 años. Para curar su frustración utiliza un dildo, imaginando que es su marido con el que tiene sexo.

Un día el sobrino de su marido, Daisuke llega de visita. La señora Fujisawa tenia mucho tiempo sin ver al chico y al verlo se sorprende de lo mucho que ha crecido, pero también el chico Daisuke se sorprende del increíble culo que tiene su tía, Tanto así que el primer día se queda hipnotizado y esta a punto de tocarle el culo a su tía solo que al último momento reacciona y se detiene.

Ya entrando en conversación la señora Fujisawa le pide a daisuke que le ayude a limpiar en una parte alta que no alcanza. El chico se pone a limpiar y la señora sé que al igual que el chico hipnotizada mirando el miembro de su sobrino pero al final reaccioná y se detiene por que ya estaba a punto de tocarlo.

Desde esta ocasión la señora Fujisawa quedo muy caliente y empezara a buscar y acosar no solo al chico si no a cualquier hombre que pase por su casa. Desdee aquí comienza esta historia de la señora Fujisawa y su increíble culo.

8 comentarios en “[SPRD-546] Subtitulos en Español – Esposa de 50 Años Cabalgando Freneticamente – Yoshie Fujisawa”

  1. me gusta tremendamente este sitio lo mismo que la cultura japonesa es realmente fascinante por favor continuen como van felicitaciones artie

    Responder

Deja un comentario