JUKD-308 Jav Subs

JUKD-308 [Subtitulos en Español] He Fallado Como Madre – Haruka Saeki

Codigo de la pelicula: JUKD-308 Fecha de Lanzamiento: 2005-11-25
Actriz: Haruka Saeki Duracion: 100 minutos
Haruka Saeki Jav Sub español JUKD-308 Jav Subtitulos
 

1500 kbps
https://filejoker.net/ly82j2wgl7h0 (1211.6 Mb)

Historia

Esta historia esta protagonizada por la hermosa Haruka Saeki. En el papel de una madre japonesa común. Todo comienza un día muy común con una familia japonesa de 3 miembros Madre, padre y un hijo ya adolescente. Un día por la mañana tocan la puerta y resulta ser un amigo de la familia que tenia un año en el extranjero y vino a visitarlo.

Sr Kanemoto es el nombre de el amigo de la familia. Este hombre es uno de los mejores amigos del esposo de Haruka. La esposa lo invita a pasar y le sirve una buena tasa de té. En la plática Haruka le dice que para la próxima preparara un delicioso platillo para recibirlo como se debe.

El inicio de todo

Todo parece ir bien hasta que el señor Kanemoto toma de la mano a haruka y la empieza a tocar, al parecer este hombre tenia mucho tiempo sin estar con una mujer así que no se pudo resistir al ver a haruka. Esta al principio se resiste pero al ser una mujer muy caliente, termina cayendo en la tentación y teniendo sexo como hacia mucho tiempo no lo tenia con su marido.

Ya habiendo terminado de tener sexo, haruka no se percata pero su hijo Koichi la estuvo observando mientra tenia sexo con el amigo de su padre. Koichi es un chico muy extraño, Tanto es así que usara como escusa lo que acaba de observar para tener sexo con su propia madre y por supuesto haruka al ser prácticamente una zorra, no sé podra resistir ni siquiera con su hijo.

Así es como comienza esta historia de engaños y relaciones familiares.

13 comentarios en “JUKD-308 [Subtitulos en Español] He Fallado Como Madre – Haruka Saeki”

  1. Que paso no tengo muchos oponentes dignos ahora mismo.

    Bueno espero que lo que se que haya pasado lo resulvas de una manera que funcione para ti

    Responder

Deja un comentario