JUL-093 Subtitulos en Español

JUL-093 [Subtitulos en Español] Quiero Que Otros Hombres se Cojan a mi Esposa -Tsubaki Amano

Codigo de la pelicula: JUL-093 Fecha de Lanzamiento: 2020-01-07
Actriz: Tsubaki Amano Duracion: 120 minutos
Tsubaki Amano Jav sub Español

JUL-093 Jav sub español

 

2000 kbps

https://filejoker.net/c6adanprrnlp

Historia

Esta película esta interpretada por la hermosa Tsubaki Amano, en el papel de una maestra y esposa muy caliente. Tsubaki y su marido ya están en la edad de los 50 años, por lo tanto ya han perdido toda la pasión que caracteriza a una pareja joven. Su vida se ha convertido en una rutina monótona y aburrida como cualquier pareja de esa edad.

El marido Tsubaki es un tipo bastante depravado en secreto y sueña con volver a tener la energía que tenían de jóvenes. A este tipo le encanta la idea de ser visto en público teniendo sexo y le encantaría que Tsubaki tuviera sexo con otros hombre en público y el mirar como otros disfrutan a su esposa.

El despertar Sexual de Tsubaki

Un noche ya estando en la cena el marido de Tsubaki le pregunta que si recuerda como tenían sexo de jóvenes, Tsubaki le responde sin interés alguno que no se acuerda. El tipo le recuerda que antes tenían sexo en todas partes incluso en los baños públicos y que quisiera volver a esos tiempos. Incluso le comenta que ha estado mirando mujeres tener sexo en parques públicos. Tsubaki le pregunta que si la está engañado pero el le dice que solo le gusta mirar.

Entonces en la plática el marido le pregunta a Tsubaki que si le gustaría hacer lo mismo. Tsubaki le responde que está completamente loco y enfermo y después se marcha a ducharse. Al otro día en la escuela Tsubaki regaña fuerte a un chico que sé la pasa manoseando a una chica en la escuela. Pero al mismo tiempo se imagina como se sentiría si este chico la acosara a ella y solo con pensarlo se excita mucho.

Al salir de la escuela queda para comer con su marido en un restaurante. Su marido llega y Tsubaki le cuenta todo lo que sintió al momento de regañar al chico pervertido. Su marido se pone muy feliz y la invita a masturbarse allí mismo en el restaurante, frente a unos tipos que están en la mesa de enfrente. Tsubaki no muy convencida se empieza a masturbar en pleno restaurante sabiendo que los dos tipos de enfrente la están mirando.

Desde aquí comienza una historia de no parar, teniendo sexo con tipos desconocidos y perdiendo el control gracias al pervertido de su marido.

2 comentarios en “JUL-093 [Subtitulos en Español] Quiero Que Otros Hombres se Cojan a mi Esposa -Tsubaki Amano”

  1. este tipo de jav son la version del infierno de cualquiera que haga el sub, eso es un buen trabajo buena elección para un buen trabajo / por fin un oponente digno

    Responder

Deja un comentario