PRED-225 Subtitulos en español

PRED-225 [Subtitulos en Español] Estoy Aburrida, Así que me Cogeré a Todos Los Hombres del Pueblo – Maria Nagai

Codigo de la pelicula: PRED-225Fecha de Lanzamiento: 2020-03-07
Actriz: Maria NagaiDuracion: 120 minutos
Maria NagaiPRED-225 Jav Sub Español

2000 kbps
https://filejoker.net/qefsttgt646t (1670.6 Mb)

Historia

Esta película esta protagonizada por la hermosa Maria Nagai. En el papel de una esposa enfadada de la vida rural. Todo comienza con el esposo de la hermosa Maria que le dan un empleo en una zona rural bastante alejada de las grandes ciudades. Aparte de que es un lugar muy caluroso, la hermosa esposa se siente enfadada ya que no hay nada que hacer. No hay centros comerciales, ni restaurantes que visitar, solo es ella en un pueblo triste y feo.

El esposo de Maria es un hombre muy trabajador y nunca está en casa, por lo que siempre está sola y aburrida. Varios días después de llegar, los vecinos del pueblo empiezan a llegar a saludar a su nueva vecina. Algunos se presentan con pequeños obsequios. Por ejemplo un chico trae algunas verduras y cosas por el estilo. Todas las personas parecen ser muy amables en este lugar.

Un día se presenta un tipo bastante amable y Maria lo invita a sentarse. Este le regala una botella de vino de las que fabrican en el pueblo. Ese día hace mucho calor y a Maria le están sudando los pechos, el hombre no puede evitar no mirar los pechos de esa tremenda mujer. Maria se percata de que el hombre la está mirando con deseo y se tapa el escote, después de esto el hombre se marcha y allí acaba todo.

El inicio de todo

Maria como siempre sola y aburrida empieza a masturbarse. Sin embargo eso no le quita el aburrimiento ya que lo ha echo tantas veces que ya no le trae chiste. Lo que Maria necesita es sexo duro, pero su marido nunca esta para eso. Entonces al otro día el hombre que estaba mirando los pechos de Maria, se presenta de nuevo a su casa para regalarle algunas verduras recién cortadas. Maria esta allí sentada afuera de su casa sudando y sin bra, por lo que se le miraban los pezones claramente.

El hombre como siempre, no puede evitar de nuevo echar un vistazo, Maria se percata pero esta vez no se tapa, sino que lo invita a tomar una taza de té. Ya dentro de la casa Maria desesperada por sexo lo empieza a seducir como una tremenda zorra, hasta que tiene sexo con aquel hombre. La hermosa esposa se queda sorprendida por la potencia de aquel hombre y se imagina que todos los hombres de pueblo deben de ser iguales. Así que se propone tener sexo con absolutamente todos los hombres que se cruce en este pueblo.

Desde ese momento el aburrimiento de maria terminara. Ya que se convertira en una maniatica viciosa por los miembros de pueblo.

13 comentarios en “PRED-225 [Subtitulos en Español] Estoy Aburrida, Así que me Cogeré a Todos Los Hombres del Pueblo – Maria Nagai”

  1. Amigo, todo bien, es un gran trabajo y un gran esfuerzo por parte de ti (o ustedes).
    Pero, por favor, la descarga es excesivamente lenta y no hay manera de verlo en stream. Entiendo que quizás les convenga ponerlo en esa página de descarga por alguna u otra razón, pero, de verdad se agradecería que pongan una opción más rápida, que las hay y muchas. Si quieren obtener ingresos, pónganle publicidad a la página y expongan más su contenido (trailers) en las distintas páginas porno gratuitas. Eso les saldrá más rentable.
    Así que, por favor, pongan la descarga en otra página, sino la gente no hará más que entrar 1 o 2 veces y se van a cansar. Si lo ponen en un lugar como Mediafire o Mega, seguramente tendrán fieles seguidores que entrarán todos los días, saludos y éxitos.
    —–Perdona si pongo el comentario de nuevo, pero de verdad quiero que lo lean—–

    Responder
    • Hola amigo no te preocupes si leo todos los comentarios y por lo que dices de cambiar de server la verdad no me conviene amigo, hay gente que si compra suscripciones de filejoker asi que poner publicidad es absurdo ya que se ganan centavos, lo que se gana con una sola venta de filejoker es lo que que ganaria en 1 mes de publicidad y sobre los trailers lo hemos intentado pero la mayoria de paginas los dan de baja tarde o temprano por copyright asi que me canse de hacer eso, saludos y gracias por tu comentario tal vez algun dia encontremos la manera de que todos esten conformes saludos.

      Responder
      • Pq no ponerlo por patreon
        Creo que es una muy buena opción, ya que por ese servidor no he podido hacer ninguna descarga

        Responder
  2. Hola amigo, me encanta tu trabajo, la verdad que es un gran esfuerzo el que haces, me gustaría apoyarte de alguna forma $ si me lo permites

    Responder
    • Hola amigo tal vez en unos dias cree un patreon para las personas que quieran donar algo, todos los videos los estare subiendo para su reproduccion online saludos y gracias por querer ayudar.

      Responder

Deja un comentario