MEYD-555 Jav subs

MEYD-555 [Subtitulos en Español] Esposa Frustrada Se Embaraza de su Vecino Departamental – Eimi Fukada

Codigo de la pelicula: MEYD-555Fecha de Lanzamiento: 2019-12-13
Actriz: Eimi FukadaDuracion: 120 minutos
Eimi Fukada Jav Sub EspañolMEYD-555 Subtitulos en español
2000 kbps
https://filejoker.net/jspf77bjrxkc (1866.4 Mb)

Historia

Esta historia comienza con un hombre un poco mayor más no viejo que se acaba de mudar a un nuevo departamento. Sr Takasi lleva por nombre nuestro protagonista. Al llegar a su nuevo hogar el señor Takasi va cargando una caja con sus pertenecías, pero de repente se choca con un tipo que parece llevar mucha prisa, el tipo se molesta por lo sucedido y se marcha rápidamente dejando las cosas de Takasi tiradas en el piso.

El Sr Takasi sin molestarse comienza a levantar sus cosas y de repente una hermosa mujer llega y le ayuda a levantar todo. La mujer es su nueva vecina y es esposa del tipo con el que choco, Eimi lleva por nombre la bella esposa. Esta mujer parece ser muy amable, Takasi le agradece y le dice que más tarde ira a presentarse.

La hermosa Eimi está un poco preocupada y también frustrada por la relación que lleva con su marido. Ella lo quiere mucho pero el hombre siempre está trabajando horas extras. Casi no lo ve, siempre come sola, no tienen hijos y hace bastante tiempo que no tienen relaciones sexuales. La mujer se siente muy triste con esta situación.

El Inicio de todo

Ese día por la tarde el bueno de Takasi se acerca al departamento de sus vecinos para presentarse. Al pasar por su ventana se encuentra con que la hermosa Eime sé está masturbando justo allí en el sillón. Takasi como cualquier hombre se sorprende y se queda un poco de mirón, de repente la hermosa Eimi se da cuenta que alguien la está mirando y takasi se marcha rápidamente.

Eimi sigue muy preocupada por la situación en su hogar y se pone a buscar lencería sexy por internet, tal vez así pueda atraer más la atención de su marido. Al entrar en la web no sabe como comprar en línea y le pide un poco de ayuda al señor Takasi. Con mucha pena le explica su situación y el Sr Takasi la ayuda ya que es muy Amable.

Al llegar la ropa interior, Eimi se siente un poco extraña ya que nunca ha usado ropa tan provocativa. Piensa que su marido se molestara con ella o que no le gustara y no sabe que hacer. Eimi decide pedir una opinión y su único amigo es el amable señor takasi así que va a su casa a pedirle su opinión y así es como comienza la increíble historia de sexo, amor y engaños entre Eimi y el Sr Takasi.

18 comentarios en “MEYD-555 [Subtitulos en Español] Esposa Frustrada Se Embaraza de su Vecino Departamental – Eimi Fukada”

    • Hola amigo, no se que pueda estar pasando ya que acabo de descargar la pelicula y todo esta correcto, se descargo completa y se ve perfectamente.

      Responder
  1. Lo e intentado con varios videos, utilizando la descarga lenta, y si al terminar me queda un archivo de unos cuantos bytes nada mas

    Responder
    • No utilizo ningun programa solo google chrome, eso si yo utilizo cuenta premium. A alguien con cuenta gratuita les pasa esto?

      Responder
  2. Ya esta descargando en un solo archivo, 11 horas le quedan, porque no tengo cuenta de pago, pero vale la pena esperarse, gracias de nuevo.

    Responder

Deja un comentario