DV-1333 jav en español

DV-1333 [Subtitulos en Español] Tengo un Control para Controlar el Cuerpo de Mujeres – Yuma Asami

Codigo de la pelicula: DV-1333Fecha de Lanzamiento: 2011-11-25
Actriz: Yuma AsamiDuracion: 120 minutos
Yuma Asami Jav sub EspañoDV-1333 Jav Subs
2000 kbps
https://filejoker.net/nk8wu3lzyfuh (1852.0 Mb)

Historia

Esta película tiene una historia de fantasía pero muy divertida, la historia va de un chico que tiene un control para manejar humanos. Todo comienza con un chico llamado Noge-kun. Este chico trabaja en una empresa que vende ropa interior, este se encarga de llevar y traer paquetes en la misma empresa. Un día llego un comprador importante a la empresa y el buen Noge-kun tenia que llevar un paquete para mostrárselo al empresario, pues resulta que Noge- kun lo olvido y se retraso más de 10 minutos, cosa que molesto mucho a su jefa.

Noge-kun tiene un pequeño problema y es que a este chico le gustan mucho los videojuegos. Por esta razón es que se le olvidan las cosas, sus compañeros salen a comer y el solo se queda jugando en su tiempo de lonche. Asami es la jefa de noge-kun, es una mujer muy hermosa y sexy, pero también parece ser que es una jefa bastante estricta y más por que la acaban de acender a jefa de la división.

Cuando Noge-kun olvido llevar el paquete, Asami se molesto un poco y le comento al empresario que esto no volvería a pasar nunca. Tal vez y pensaba despedir al pobre de noge-kun, pero ese mismo día la vida del chico estaba a punto de cambiar.

El inicio de todo

El empresario es un tipo muy buena gente y muy simpático, este se sienta a platicar con el chico sobre su jefa Asami. Entre bromas este tipo saca una pequeña maquina. Noge-kun le dice al chico, tú sabes de videojuegos verdad?. El chico le responde que si y le dice. Compre este control pero no puedo hacerlo funcionar, soy muy malo con las maquinas, podrías echarle un ojo. Noge-kun le responde que si y le pregunta para que sirve. El tipo le contesta, es un control para manejar personas, si lo haces funcionar házmelo saber.

Como es de esperar el buen Noge-kun hace funcionar el control y su victima perfecta sera su hermosa jefa Asami.

Personajes

Asami: Este personaje es interpretado por Yuma Asami. Esta chica es una mujer muy trabajadora y responsable, la acaban de acender de puesto en su empresa y está haciendo su mayor esfuerzo.

Noge-kun: Este chico es un joven un poco irresponsable pero muy buena gente. Al chico le encantan los videojuegos y en esta película si que disfruta jugar con su jefa Asami

Onuma-sama: Este tipo es el empresario que le regala el control a nuestro personaje. El tipo es una persona muy amable y respetuosa pero también muy travieso y caliente.

6 comentarios en “DV-1333 [Subtitulos en Español] Tengo un Control para Controlar el Cuerpo de Mujeres – Yuma Asami”

  1. Asami-san es la mejor!, espero subas mas videos de ella, te recomiendo SOE-146 o DV-1173, otras que te recomiendo son MIDE-414 y DV-1331(Esta ultima es lo mismo que la peli de este post, pero un alumno controla a su maestra) =)

    Responder

Deja un comentario