Ure-010 Jav Subtitulos

URE-010 [Subtitulos en Español] Sentimiento que Crece en Secreto – Nana Aida

Codigo de la pelicula: URE-010Fecha de Lanzamiento: 2013-09-07
Actriz: Nana AidaDuracion: 180 minutos
Nana Aida Jav Subs EspañolURE-010 jav sub español

2000 kbps
https://filejoker.net/pz8jrbaaz5zu (2858.9 Mb)

Historia

La trama de esta película se trata de una historia de amor entre una mujer dejada y un chico de apenas 20 años. La historia comienza con el buen Maki-kun, un chico de ciudad que se va a vivir a un pueblo muy pequeño. Al llegar al pueblo una hermosa mujer es la que esta a cargo de su caso para adquirir una casa en el poblado.

La mujer le muestra la casa y el chico se decide en que este sera su nuevo hogar. Maki-kun había mirado por internet acerca de este pueblo y se sintió interesado en el, por que le gusta la tranquilida y la ciudad no se lo permite. La mujer a cargo de guiarlo en la compra se llama Keiko Irie, es una mujer mayor pero muy hermosa. Esta tiene una vida un poco triste ya que su marido la dejo pero jamas se divorciaron y su hijo es un chico muy rebelde.

Keiko Irie por alguna razón que le es desconocida, se siente atraída por el chico Maki, Tanto que incluso el primer día se masturba pensando en ese chico que recién había conocido. Al otro día la bella mujer va a revisar si ya le instalaron el gas a maki-kun y el chico aprovecha para invitarle una cerveza y platicar un poco ya que no conoce a nadie allí.

El inicio de todo

Ya en la noche y con algunas cervezas demás. Keiko se queda dormida, el chico trata de despertarla pero no puede, entonces pasa lo que inicia esta historia. Maki kun se le lanza encima a keiko y la empieza a desvestir, Keiko se resiste pero el chico es más fuerte y le quita la ropa, ya cuando esta listo para entrar en la hermosa mujer, sucede que el chico no puede hacerlo no sabe como entrar, Keiko con su cuerpo se resiste pero con su pensamiento lo desea con toda su alma, pero se da cuenta de que aquel chico es virgen ya que no sabe entrar en ella.

Keiko se queda pensando un rato mientras el chico sigue intentando, hasta que se decide y toma el miembro de Maki-kun y se lo mete ella misma. Keiko esta decidida a ser la maestra del buen maki-kun, así es como da inicio esta película con una historia bastante atrapadora y excitante.

Personajes

Maki-kun: Este es el protagonista de la historia es un chico de 20 años, muy trabajador y con bastante dinero. El chico trabaja vendiendo acciones por internet y la verdad le va muy bien.

Keiko Irie: Nuestra sensual protagonista la interpreta Nana Aida. Esta mujer trabaja como guía de compra de casas en su pueblo. Lleva una vida triste es dejada y su hijo es bastante mal educado.

Lee: Este hombre es el ex marido de Keiko y padre de su hijo, es un tipo bastante violento y grosero. Keiko se divorcio de el por que nunca estaba en casa y siempre andaba con otras mujeres. aunque es un buen padre con su hijo.

Masato: Este chico es el hijo de Keiko. Es un chico bastante grosero y egoista Keiko esta un poco harta de el y de su padre, aunque como avanza la pelicula el chico va cambiando de semblante.

Esta historia se basa en la animacion 密やかに熟れる花

3 comentarios en “URE-010 [Subtitulos en Español] Sentimiento que Crece en Secreto – Nana Aida”

Deja un comentario