MIMK-050 Jav Sub Español

MIMK-050 [Subtitulos en Español] Volví a mi Infancia Y Me Vengare de Sus Humillaciones

Codigo de la pelicula: MIMK-050 Fecha de Lanzamiento: 2017-10-01
Actriz: Yuri Asada Miyu Saito
Rika Mari Nao Mizuki
Duracion: 150 minutos
Yuri Asada jav subtitulosMiyu Saito jav sub español
Nao Mizuki Jav subsRika Mari jav en español
MIMK-050 Jav subtitulos

2000 kbps
https://filejoker.net/2vx574rw4fyc (2276.4 Mb)

MIMK-050

Esta película es sencillamente increíble, tiene mucha narrativa y es bastante entretenida. Todo comienza con el buen Boku-kun un adulto de cuarenta años frustrado por su miserable vida. Boku-kun no es feliz para nada ya que a sus 40 años aún no se casa ni tiene hijos ni siquiera novia, es más aún se masturba con un recuerdo de niñez que tiene de la amiga de su hermana.

Un día su hermana le llama de repente para decirle que ese mismo día sera su boda. boku-kun se sorprende y sale corriendo para asistir a la boda. Al llegar se da cuenta que en ese lugar están todas las personas que lo humillaron cuando él estaba en la escuela. Con solo verlos a todos reunidos Boku-kun sale corriendo, decepcionado de el mismo ya que todos están casados, tienen hijos y el no.

Frustrado por su miserable vida sigue caminando maldiciendo a todos y a el mismo, de repente al llegar a una escalera tropieza por error y rueda por las escaleras quedando inconsciente. Al despertar mira a kasumi la chica que le gustaba de niño y a su hermana Saki. Boku-kun se queda sorprendido por que estas están vestidas con uniforme escolar y lucen muy jóvenes.

Para la sorpresa de boku-kun por alguna extraña razón ha viajado al pasado. Conservando intactos sus recuerdos de adulto. Boku-kun tiene la gran oportunidad de volver a empezar su vida y así lo hace. Entonces comienza su plan de venganza contra todas esas chicas que lo humillaron y maltrataron cuando era un niño débil y tonto.

Protagonistas

Kasumi san. A esta chica la interpreta Yuri Asada. Esta chica es amiga de la hermana de boku-kun y este esta perdidamente enamorado de ella. Un día esta se agacho un poco y buku-kun pudo verle los calzones, ese recuerdo quedo grabado en la mente del chico toda su vida.

Yuki san. A esta chica la interpreta Miyu Saito. Ella es la hermana de boku-kun es una chica muy provocativa, esta molestaba al chico tratando de seducirlo de broma, para que a este le diera vergüenza y se sintiera mal. Ella es una de las que tomara venganza nuestro personaje.

Sera san. Ella es interpretada por Rika Mari. Esta joven es vecina de boku-kun y es su peor pesadilla. El chico le tenia un terror increíble a la hermosa sera, ya que esta chica le pegaba mucho y lo trataba como a una basura en la escuela. Esta mujer causo los peores traumas que tuvo nuestro protagonista.

Madre de sera. A esta mujer la interpreta Nao Mizuki. Esta hermosa mujer es la madre de sera la chica que molesta a Boku. Ella imparte clases de ingles en su casa. Nuestro protagonista le tiene resentimiento porque aunque es muy amable, siempre lo trato como a un niño más pequeño de lo que en verdad era y a su hija sera no la trataba así, aunque fueran de la misma edad.

Todas estas mujeres son parte de la excitante venganza que tomara el buen boku-kun en esta loca e increíble película. Esta película esta basada en la animación de ガキにもどって犯りなおしっ!!!

15 comentarios en “MIMK-050 [Subtitulos en Español] Volví a mi Infancia Y Me Vengare de Sus Humillaciones”

  1. Hola, excelente laburo. Por las dudas te pregunto algo.
    Yo ya tengo la película descargada, sólo me faltan los subtítulos. ¿No tenés el archivo .str? Gracias.

    Responder
  2. Excelente laburo. Te consulto algo, ¿de casualidad tendrás los subtítulos de esta película o de algún otro jav, pero en formato .str?
    Tengo varios jav descargados, sólo me falta anexarles los subs. Es que descargar todas las películas de nuevo sería algo tedioso. ¡Saludos!

    Responder
    • Hola amigo tengo los subtitulos claro, solo que los estare colocando en patreon para las personas que donen algo, te comento que de hoy en adelante estare subiendo las peliculas para su reproduccion online asi que puedes descargar el video mas facil que en filejoker saludos y gracias por visitar la web.

      Responder

Deja un comentario