JUL-230 Jav Subtitulado

JUL-230 [Subtitulos en Español] La Nueva Esposa de Papa es una Extranjera Super Caliente – June Lovejoy

Codigo de la pelicula: JUL-230Fecha de Lanzamiento: 2020-05-25
Actriz: June LovejoyDuracion: 120 minutos
June Lovejoy Jav SubsJUL-230 Jav Sub Español

2000 kbps
https://filejoker.net/wid1gzi0aplf (1816.3 Mb)

JUL-230 Sinopsis

Les traemos de nueva cuenta otra película protagonizada por la bella June Lovejoy. En este caso en el papel de una madrastra muy caliente. La historia comienza con el buen Kyoshi y su padre, que acaba de contraer matrimonio con una extranjera realmente sensual la hermosa June. Kyoshi solo con mirar a su nueva madre se queda impactado.

Un día la joven madrastra está limpiando la casa con una falda demasiado corta y se le puede ver claramente su gran culo. El buen Kyoshi pasa por allí y se percata del grandioso culo de su madrastra y se queda observando con gran lujuria. La bella June se percata de esto pero no le dice nada.

Ya en la noche June está teniendo sexo con su marido, pero este no la puede satisfacer ya que está muy cansado y un poco viejo. June le ruega por todos los medios que lo intente, pero no hay manera de que el hombre pueda reaccionar de nuevo, por lo que la hermosa June se queda muy caliente.

Al otro día June está incontrolable y lo primero que hace es llamar al buen Kyoshi. El chico se acerca a ver que necesita y se lleva una sorpresa ya que su nueva madre le agarra rápidamente el miembro y se empieza a frotar en él. Kyoshi trata de liberarse pero su nueva madre es muy caliente y no lo deja libre, por lo que desde este momento June tomara a Kyoshi como su nuevo juguete sexual ya que su marido ya no le sirve para nada.

10 comentarios en “JUL-230 [Subtitulos en Español] La Nueva Esposa de Papa es una Extranjera Super Caliente – June Lovejoy”

  1. muy bueno amigo, gracias por tus aportes. No somos dignos de tu gran trabajo. aprovechando tu gran trabajo, pudieras subtitular esta peli: SNIS-124

    Responder
  2. Por favor alguien me puede pasar está película por otro medio de descargar es que por filejoker no me deja y deseo ver algún buena persona me lo pasa, gracias.

    Responder
    • Lo siento pero no, si subiera a otro servidor seria otro de pago como filejoker ya que yo vivo de esto y no puedo usar servers gratuitos, saludos y disculpen las complicaciones.

      Responder
    • A que te refieres amigo? si quieres descargar algo puedes hacerlo gratiutamente pero la descarga sera muy lenta, si quieres desgarga rapida puedes comprar una suscripcion de filejoker desde cualquier link del blog saludos.

      Responder

Deja un comentario