PRED-250 Subtitulado

PRED-250 [Subtitulos en Español] Verano Caluroso en el Pueblo, El Gran Culo de mi Cuñada me Pone Caliente – Yu Shinoda

Codigo de la pelicula: PRED-250 Fecha de Lanzamiento: 2020-08-07
Actriz: Yu Shinoda Duracion: 120 minutos
Yu Shinoda Jav Subs PRED-250 Jav Sub español

2000 kbps
https://filejoker.net/lt5gli94s8a8 (1838.2 Mb)

PRED-250 Sinopsis

Esta historia esta interpretada por Yu Shinoda en el papel de una caliente cuñada. Todo comienza con un chico Tatsuo, que vive solo y feliz en casa de sus padres. De repente le llama su padre para decirle que su hermano Masao, se quedara unos días en su casa por cuestiones de trabajo.

Al llegar su hermano llega con su hermosa esposa Yuu y Tatsuo no puede evitar mirar con deseo a la esposa de su hermano. Yuu prepara la cena y todos se sientan a cenar, de repente a Yuu se le caen los palillos y le pide a tatsuo que los levante. Este baja a recogerlos y su cuñada está con sus piernas abiertas mostrándole su ropa interior, Tasuo se queda impactado y muy caliente.

Al caer la noche se van a dormir y la hermosa Yuu esta acostada en ropa interior ya que hace demasiado calor y la casa no tiene refrigeración. Masao el hermano de tatsuo le pide a su mujer que se cambie que en cualquier momento puede entrar su hermano y mirarla, pero esta no le hace caso ya que tiene mucho calor.

Masao tenia razón ya que Tatsuo está escondido tras la puerta grabando con su celular el gran culo de su esposa. Tatsuo obtiene lo que quiere y se va a masturbar. Cuando esta disfrutando del gran video que grabo entra su cuñada repentinamente y lo ve masturbándose. desde aquí comenzara una historia donde la hermosa Yuu no parara de acosar a su caliente cuñado Tatsuo.

4 comentarios en “PRED-250 [Subtitulos en Español] Verano Caluroso en el Pueblo, El Gran Culo de mi Cuñada me Pone Caliente – Yu Shinoda”

Deja un comentario