NSPS-920 Subtitulos en español

NSPS-920 [Subtitulos en Español] Sucia Esposa Americana Coje con su Suegro – June Lovejoy

Codigo de la pelicula: NSPS-920 Fecha de Lanzamiento: 2020-08-13
Actriz: June Lovejoy Duracion: 114 minutos
June Lovejoy Jav Subs NSPS-920 Jav subtitulos

 
2000 kbps
https://filejoker.net/b1ozmcbb09gi (1751.6 Mb)

NSPS-920 Sinopsis

Esta película esta interpretada por la caliente y hermosa June Lovejoy. Esta increíble rubia interpreta el papel de una buena esposa americana casada con un hombre japones. La hermosa June puede hablar japones e ingles perfectamente, ella vive muy feliz con su marido en casa de su suegro. Que a la vez tiene un negocio de masajes que ha mantenido por muchos años.

Como dije la hermosa esposa es muy feliz con su marido, solo que este casi nunca está en casa ya que la mayoría de los hombres japoneses trabajan muchísimo. La mujer se siente muy caliente en ocasiones y tiene que masturbarse y frotarse contra objetos para satisfacer su gran deseo sexual.

Un día esta se sube a su bicicleta y se va de compras, a la mitad del camino se percata que olvido su cartera y tiene que regresar. Al volver se lleva una gran sorpresa. Encuentra a su suegro cogiéndose a una muñeca inflable, esta se sorprende demasiado pero le hace creer a su suegro que no miro nada.

La mujer no deja de pensar en el miembro de su suegro y un día finge que tiene un dolor en la espalda baja. Su suegro le ofrece un buen masaje y está acepta. Al empezar el masaje el anciano se da cuenta de que la esposa de su hijo lo esta provocando, ya que esta no lleva ropa interior.

Desde ese momento empezara una relación muy caliente entre el anciano y la hermosa mujer americana.

17 comentarios en “NSPS-920 [Subtitulos en Español] Sucia Esposa Americana Coje con su Suegro – June Lovejoy”

  1. Amigo solo se puede descargar/ver los vídeos teniendo cuenta premium en file Joker o se puede ver/descargarlos gratis??? Es que no he podido ver ninguno perdón por mi ignorancia y pobreza 😭😞 jejejeje

    Responder
        • Solo abres el link te vas hasta abajo y das click en slow download, despues te vas hasta abajo de nuevo y le das en no soy robot y resuelves el capcha, ya resuelto le vuelves a dar en slow download esperas 120 segundo y descargas. Yo uso google chrome y funciona.

          Responder
  2. Buenos dias , me parece que teniendo el catalogo tan escaso no deberian de traducir menos de una pelicula a la semana . Muchas gracias.

    Responder
  3. gracias por la traduccion.

    Te recomiendo que coloques no importa 20 acortadores, pero por fas subelo a mega o mediafire.
    Es dificil verlo o descargarlo en ese servidor.

    Responder

Deja un comentario