MDYD-895 Jav Subs

MDYD-895 [Subtitulos en Español] Madre Viste Como Puta en la Reunion Escolar – Hitomi

Codigo de la pelicula: MDYD-895 Fecha de Lanzamiento: 2014-04-13
Actriz: Hitomi (Hitomi Tanaka) Duracion: 120 minutos
Hitomi Tanaka Jav sub español MDYD-895 Subtitulos

 
2000 kbps
https://filejoker.net/zgc76oa0f1hd (1790.9 Mb)

MDYD-895 Sinopsis

Esta película esta protagonizada por Hitomi (Hitomi Tanaka) en el papel de una buena madre de familia. Hitomi tiene un año de casada y su esposo es un hombre mayor que ella y tiene un hijo adolescente. Hitomi trata de ser muy buena con el joven para ganarse su cariño, pero el joven la detesta.

Un día el joven llega y le da un papel de la escuela, este se trata de una reunión para padres. Hitomi no sabe que hacer ya que ella es joven y nunca ha asistido a una reunión para padres, entonces decide preguntarle a su madre que hacer. Su madre le da algunos consejos y le dice que use ropa bonita, la mejor que tenga.

Al otro día ya en la reunión de padres y para sorpresa de todos los presentes, hitomi llega a la junta vestida como una puta, ya que luce un escote bastante pronunciado y una falda muy corta. Todos los presentes se quedan perplejos al verla.Incluso los amigos de su hijo están impactados con las enormes tetas de Hitomi.

Desde este momento todos desearan el cuerpo de Hitomi, desde un alumno muy caliente, un profesor, su propio hijo y dos padres de familia le darán placer hasta decir basta a la hermosa madre de familia.

6 comentarios en “MDYD-895 [Subtitulos en Español] Madre Viste Como Puta en la Reunion Escolar – Hitomi”

  1. amigo muchas gracias por tus aportes nuevamente, si recuerdas mencione apoyarte suscribiendome a filejoker pero he tenido problemas con un cobro de mi cuenta de paypal, pero en cuanto se libere compro mi suscribcion mediante uno de tus links.

    Gracias amigo nuevamente

    Responder
  2. Genial muchas gracias por el aporte, ojala puedas traducir mas de Hitomi como OPPAI PPPD-519 Hitomi What If It Was OK To Rape And Creampie Big Breasted Girls.

    Si la forma de apoyarte es suscribirme a FileJoker ya esta.

    Responder

Deja un comentario