HTMS-119 Jav Subs

HTMS-119 [Subtitulos en Español] Enormes Tetas Que Hacen Temblar a Cualquier Hombre

Codigo de la pelicula: HTMS-119Fecha de Lanzamiento: 2018-08-13
Actriz: Kaho Shibuya, Shiori Tsukada, Aimi Yoshikawa,
Taeko Akiyoshi
Duracion: 98 minutos
Kaho ShibuyaShiori Tsukada Jav Subs
Aimi Yoshikawa Jav SubsTaeko Akiyoshi Jav subs español
HTMS-119 Subtitulado

2000 kbps
https://filejoker.net/9m2qj43hjbmh (1514.3 Mb)

Las películas de Fa Pro son diferentes a las demás, ya que traen pequeñas historias en un solo filme. En este caso son 5 historias diferentes. Esta película de Henry Tsukamoto esta basada en mujeres hermosas de tetas grandes.

Escena 1: Esta historia esta protagonizada por Kaho Shibuya. Trata de una mujer que no tiene dinero para pagar la renta y solo la puede pagar con sus grandes tetas.

Escena 2: Esta historia esta protagonizada por Taeko Akiyoshi. Esta va de un un tipo soltero que tiene una vecina super caliente pero casada. Esta mujer es una ninfómana frustrada que siempre está pensando en sexo.

Escena 3: Esta historia esta protagonizada por Shiori Tsukada. Esta va de de una relación incestuosa entre hermanos

Escena 4: Esta historia esta protagonizada por Aimi Yoshikawa. Esta va de una enfermera ninfómana que queda embarazada por el decano del hospital o al menos eso dice ella.

Escena 5: Esta historia la protagoniza de nuevo Kaho Shibuya. Esta va de una mujer casada que necesita dinero para pagar la curación de su esposo. Esta mujer tiene un gran secreto y es la relación incestuosa que tenia con su padre. Al no tener a nadie más a quien pedirle dinero, regresa a los brazos de su caliente padre.

5 comentarios en “HTMS-119 [Subtitulos en Español] Enormes Tetas Que Hacen Temblar a Cualquier Hombre”

  1. Hola Admin!! La verdad es que me gusta bastante tu trabajo. Es bastante completo, los subs son bastante pulcros, y la presentación que haces de cada film es impecable. Me gustaría recomendar tu página en mi sitio, si me lo permites, para que muchos más fans puedan apreciar tu trabajo.

    Saludos cordiales.
    JCrimson

    Responder
    • Hola JCrimson agradesco tus palabras respecto a nuestro trabajo, y claro adelante puedes recomendar en tu pagina nuestro sitio web saludos.

      Responder

Deja un comentario