Jav Subtitlos español

VENU-931 [Subtitulos en español] Mi Suegra Piensa Que Esta Gorda y Yo Me Caliento Solo Con Mirarla – Mako Oda

Codigo de la pelicula: VENU-931Fecha de Lanzamiento: 2020-05-13
Actriz: Mako OdaDuracion: 105 minutos
Mako oda Jav Sub EspañolVENU-931 Mako oda

2000 kbps
https://filejoker.net/znltoub08uli (1682.9 Mb)

VENU-931 Sinopsis

Esta historia comienza con el buen Satoru. Este y su joven mujer se acaban de casar y están viviendo en casa de su excitante suegra (Mako Oda). Satoru se siente muy presionado y quiere marcharse de esta casa, ya que su suegra es muy sexy y el no quiere cometer ninguna tontería.

Un día su suegra tiene una reunión de ex alumnos y para no mirarse gorda se compra una faja para el cuerpo. Satoru se dirige al baño y antes de entrar echa una mirada al cuarto de su suegra. Esta esta desnuda probándose la faja para el cuerpo, Satoru se queda impresionado y muy caliente al ver el cuerpo excitante de su suegra.

Ya en la noche la hermosa suegra regresa de la reunión de alumnos y regresa bastante borracha. Satoru inmediatamente va a haber si la puede ayudar en algo y si que la ayuda ya que termina manoseándola y dándole todo el sexo que su suegra necesitaba.

Después de esto su suegra siempre intentara resistirse al sexo con su yerno, pero no lo lograra, ya que en el fondo es una mujer muy caliente.

3 comentarios en “VENU-931 [Subtitulos en español] Mi Suegra Piensa Que Esta Gorda y Yo Me Caliento Solo Con Mirarla – Mako Oda”

  1. Disculpa Admin hace tiempo en varios de los vídeos me sale la leyenda «The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.» Ya intenté en otro equipo, en otro navegador y hasta usando vpn y nada. ¿Hay algo más que pueda hacer? O ¿Ya no me será posible ver los videos?

    Gracias por tu excelente trabajo.

    Responder

Deja un comentario