JUFE-151 Hana haruna subtitulado

JUFE-151 [Subtitulos en Español] El Sexo a escondidas es Tan Duro e Intenso que es Dificil Respirar – Hana Haruna

Codigo de la pelicula: JUFE-151Fecha de Lanzamiento: 2020-03-01
Actriz: Hana HarunaDuracion: 115 minutos
Hana Haruna subJUFE-151 Hana haruna

2000 kbps
https://filejoker.net/rcbizim5clri (2147.1 Mb)

Esta historia comienza con la hermosa Hana san (Hana Haruna) y su marido Ying xiang. Esta mujer se siente frustrada ya que su marido ha perdido el deseo sexual y ella piensa que es por su culpa. Un día su sobrino Takeshi llega a vivir con ellos por que tiene una entrevista de trabajo, Takeshi tiene un gran aprecio por su tía Hana y esta quiere mucho a Takeshi también.

En una ocasión estando en la comida, comienzan a beber un poco de alcohol y su tío se queda dormido en la mesa y su tía hana (Borracha) duerme en el kotatsu. Takeshi totalmente enamorado de su propia tía se mete debajo del Kotatsu y empieza a tocar a su tía Hana.

Hana se despierta totalmente excitada pensando que su marido quiere tener sexo por fin con ella. Al mirar debajo de la mesa se sorprende al ver que el que la tiene tan caliente es su sobrino Takeshi. Hana intenta detenerlo pero Takeshi es muy intenso y termina dándole todo el placer que hana necesitaba.

Después de eso el hogar de hana se convertirá en una jungla de sexo desenfrenado con su sobrino Takeshi.

4 comentarios en “JUFE-151 [Subtitulos en Español] El Sexo a escondidas es Tan Duro e Intenso que es Dificil Respirar – Hana Haruna”

Deja un comentario