Mimk-042 Kaho Shibuya

MIMK-042 [Subtitulos en Español]La violacion fue legalizada – Kaho Shibuya – Kanae Ruka

Codigo de la pelicula: MIMK-042 Fecha de Lanzamiento: 2016-03-13
Actriz: Kaho Shibuya, Kanae Ruka Duracion: 120 minutos
Kaho Shibuya Kanae Ruka MIMK-042 Subtitulos en español
 
2000 kbps
https://filejoker.net/urixzzhun8sb (1835.0 Mb)

Esta historia comienza con el noticiero matutino, donde la presentadora esta dando una noticia que estremecerá a todo Japón. La violación a sido legalizada, debido a la baja taza de natalidad de los japoneses el gobierno decidió legalizar la violación con fines de concepción

En la estación de policía se encuentra Asakusa (Kaho Shibuya) jefa de la policía. También están dos policías comunes uno de ellos protagonista de esta increíble historia. Este siempre se ha sentido menospreciado por su hermosa jefa Asakusa, el piensa que esta lo odia y no confía en el. También es maltratado por su propia hermana Ayano ( Kanae Ruka ) que lo humilla y le grita cada vez que tiene la oportunidad.

Un día se levanta para ir a trabajar a la estación de policía y pasa a un restaurante por un café. Al entrar se da cuenta que la chica que lo atiende es idéntica a su jefa Asakusa, la chica se llama Shibuya (También Kaho Shibuya).

El chico esta ordenando y de repente un hombre violento empieza a tocar a una empleada, la empieza a desvestir y la comienza a violar. El tipo les grita a todos que la violación es legal ahora y puede hacer lo que quiera. En ese momento todos los hombres se dan cuenta de la situación y empiezan a violar a todas las empleadas.

Nuestro chico siendo policía piensa en actuar pero al mirar las grandes tetas de Shibuya la empleada, no se puede resistir y comienza a violar. La hermosa mujer shibuya acaba pidiendo mas . Así es como se desencadena esta alocada historia donde tendremos sorpresas de todo tipo.

3 comentarios en “MIMK-042 [Subtitulos en Español]La violacion fue legalizada – Kaho Shibuya – Kanae Ruka”

  1. Excelente, esta categoria es mi favorito y en español mucho mejor!!!

    PD: Esto esta basado en un hentai versad o el hentai se baso en la premisa de este jav?

    Responder

Deja un comentario